El decano y su Junta defienden la igualdad en una concentración a las puertas del Colegio

Entre las diferentes acciones que la Institución está llevando a cabo en el Día Internacional de la Mujer, los trabajadores del Colegio encabezados por el decano y miembros de la Junta de Gobierno se han concentrado en la puerta de Serrano 11 para visibilizar la necesidad de que la igualdad sea una realidad.

De izqda. a dcha. Luis Fernando Guerra, Manuel Martín, José Ignacio Monedero, Ángela Cerrillos, Juan Ospina, José María Alonso y Mábel Zapata

En sus palabras, el decano ha dado las gracias “a todos y a todas por haber hecho esta manifestación en nombre del Colegio de Abogados” y “sabéis que nuestro compromiso con la igualdad es absoluto, que no vamos a tolerar ningún tipo de discriminación de las mujeres respecto a los hombres, y que seremos absolutamente beligerante con ese tema”, ha añadido.