El Decano y la Tesorera del ICAM asisten a la entrega de los Premios Procura en el Teatro Real

Eugenio Ribón, Decano del ICAM, y Lola Fernández Campillo, tesorera, han asistido al acto de entrega de los Premios Procura organizado por el Colegio de Procuradores de Madrid y el Consejo General de Procuradores de España en el Teatro Real.

El premio “Balanza de Oro” del Colegio de Procuradores de Madrid han sido concedido en la edición 2023 a Celso Rodríguez Padrón, presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, “por su extraordinaria contribución al mundo de la judicatura, como relevante jurista de dilatada trayectoria, y por su colaboración con la procura madrileña”. Por su parte, el Consejo General de Procuradores de España ha entregado durante esta ceremonia el Premio a la Convivencia y Tolerancia al pueblo de Ucrania.

De izq a dcha: Presidente del Consejo General de Procuradores de España, Juan Carlos Estévez; ex ministro de Justicia y Magistrado Tribunal Constitucional, Juan Carlos Campo; Presidente del Consejo General Poder Judicial, Rafael Mozo; Decano del Colegio de Procuradores de Madrid, Alberto García Barrenechea; y Decano del ICAM, Eugenio Ribón.