El decano se reúne con la Comisión Internacional de Arbitraje Económico y Comercial de China

El decano del Colegio de Abogados de Madrid, José María Alonso, acompañado por el miembro del Departamento de Relaciones Internacionales del ICAM, Víctor Gamero, se ha reunido esta mañana en la sede colegial con distintos representantes de la Comisión Internacional de Arbitraje Económico y Comercial de China (CIETAC).

Este encuentro institucional se ha organizado con el objetivo de intercambiar cuestiones relacionadas con el arbitraje desde el punto de vista económico y comercial. Así, el decano ha presentado a la delegación de CIETAC la Corte de Arbitraje del Colegio de Abogados de Madrid con el objetivo de compartir experiencias y poder llegar a acuerdos con la que es la mayor institución de arbitraje en China.

A lo largo de los últimos 50 años, CIETAC ha destacado por llevar a cabo importantes contribuciones a la legislación de la Ley de Arbitraje de China y por contribuir al desarrollo de este método alternativo de resolución de conflictos en China.