El decano se reúne con el Colegio de Procuradores de Madrid y firma en su libro de honor

El decano del Colegio, José María Alonso, invitado por la Junta de Gobierno del Colegio de Procuradores, ha visitado esta mañana su sede institucional para firmar en el libro de honor y estrechar lazos de colaboración entre ambos Colegios.

En la reunión mantenida con el decano del Colegio de Procuradores de Madrid, Gabriel Mª de Diego, y el resto de su Junta de Gobierno, el decano del ICAM ha propuesto establecer una comunicación más fluida entre los dos con el objetivo de aportar cuestiones que sirvan para mejorar la Administración de Justicia en ámbitos que afectan tanto a la abogacía como a la procuraduría.

En este sentido, una de las propuestas presentadas durante el encuentro ha sido la de estudiar la manera en la que ambos Colegios pudieran compartir espacios de trabajo en algunas sedes judiciales, lo que les permitiría alcanzar fórmulas de trabajo y cooperación mucho más prácticas a favor de sus colegiados.

Cómo contribuir a la mejora de LexNET, de los servicios de orientación jurídica y de los servicios de orientación procesal han sido otros de los temas tratados durante el encuentro.