El Decano recibe en el ICAM al Director de la Facultad de Derecho de la Universidad ESAN

El Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid, representado por su Decano, Eugenio Ribón, recibió en el ICAM al Director de la Facultad de Derecho de la Universidad ESAN, Pierino Stucchi.

La Universidad ESAN es una institución peruana de alcance internacional que ofrece a los universitarios formación en distintas carreras profesionales, entre ellas, Derecho Corporativo, Economía y Negocios Internacionales.

Durante el encuentro, el Decano destacó su compromiso de trabajar desde el pleno respeto al estado de derecho y en favor de la sociedad y avanzar durante su mandato en lograr la dignificación de la profesión y la consecución de un Colegio útil.