El decano recibe a los organizadores del Festival Rock and Law en el que el Colegio colabora

Este jueves 5 de julio la abogacía tiene una cita en el Festival Rock and Law 2018, un concierto benéfico organizado por los principales despachos de abogados nacionales e internacionales a través de las fundaciones Clifford Chance, Cuatrecasas, Fernando Pombo, Garrigues y Profesor Uría.

El decano del Colegio, José María Alonso, se ha reunido esta mañana con los organizadores del evento para conocer los detalles de este festival en el que el Colegio colabora como patrocinador.

Los organizadores han explicado al decano que el futuro objetivo del Rock and Law es “expandirse e incluso transformarse para que no solo participen los despachos sino que sea la gran fiesta del sector jurídico en Madrid” y han incidido en la importancia de que el Colegio participe para “extender la invitación” a todos los operadores jurídicos y para poder explicar a todos los asistentes al Festival todos los servicios que el Colegio puede ofrecer.

El concierto será el jueves, a las 20:00 horas, en el Autocine Madrid Race y contará con ocho bandas de rock formadas por  abogados que versionarán tanto cásicos del rock como temas actuales bajo la dirección de Toni Garrido:

1. ‘Imperio de la Ley’, Abogados del Estado
  2. ‘Control de Cambios’, CMS Albiñana & Suárez de Lezo
  3. ‘The Rocking Houses’, Cuatrecasas
  4. ‘The Loitte Band’, Deloitte Legal
  5. ‘Punto G’, Garrigues
  6. ‘Mind the GA_P’, Gómez-Acebo & Pombo
  7. ‘Members of the Bar’, Allen & Overy, Ashurst, Baker & McKenzie, Clifford Chance y Freshfields
  8. ‘Tipos de Interés’, Uría Menéndez

En esta octava edición, la recaudación se destinará íntegramente a la Asociación Debra Piel de Mariposa, una entidad sin ánimo de lucro cuya misión es generar solidaridad y atender a las familias afectadas por esta enfermedad rara todavía desconocida para gran parte de la sociedad.