El decano recibe a Begoña Villacís en el Colegio

• La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento ha presentado al decano la iniciativa de su grupo para combatir la okupación que genera problemas de convivencia en Madrid

El decano, José María Alonso, ha recibido hoy en el Colegio a la portavoz del grupo Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís. Con este encuentro, al que también han asistido la vicedecana Begoña Castro y la diputada Mabel Zapata, Villacís ha querido poner en valor la importancia que tiene el Colegio, con sus más de 77.000 colegiados, para la ciudad de Madrid.

Como representante política y colegiada no ejerciente, Begoña Villacís considera que la relación entre Ayuntamiento y Colegio de Abogados “tiene que ser absolutamente sinérgica, porque en el fondo ambas instituciones comparten valores y objetivos: respetar y garantizar el marco del Estado de Derecho en la ciudad de Madrid”.

En ese sentido, la portavoz de Ciudadanos aboga por una mayor conexión entre ambas instituciones para garantizar estos fines y por ello ha presentado al decano la iniciativa que llevará su grupo al próximo Pleno del Ayuntamiento para combatir la okupación que genera problemas de convivencia.