El decano participará en la Conferencia Internacional sobre los nuevos desafíos del Arbitraje que se celebrará en Bulgaria

El Colegio de Abogados de Sofía (Bulgaria) celebrará los próximos días 22 y 23 de marzo la Conferencia Internacional titulada “El Arbitraje – los nuevos desafíos”, en la que el decano José María Alonso participará como ponente.

La mesa, moderada por el árbitro de la CA en la Cámara de Comercio e Industria de Bulgaria (CCCIB), Dimitar Grozev, analizará las interacciones entre los tribunales y cortes de arbitraje y en ella el decano, José María Alonso, intervendrá como ponente junto a Daria Prodanova, jueza del Tribunal Supremo de Casación de la República de Bulgaria y a Blagovest Punev, presidente de la CA en la CCIB.

Los idiomas de trabajo de esta conferencia internacional serán búlgaro, francés, inglés y español. Los interesados/as en participar deberán inscribirse a través de este enlace, en la web del Colegio de Abogados de Sofía.