El decano José María Alonso, presente con más de 400 jóvenes en el networking de AJA

El decano del Colegio, José María Alonso, reafirmando su compromiso con la abogacía joven madrileña, asistió anoche al networking organizado por AJA Madrid para intercambiar impresiones sobre el futuro de la profesión con el presidente de AJA, Alberto Cabello.

Durante la cita, a la que asistieron más de 400 jóvenes madrileños, el decano aprovechó para trasladar a los asistentes algunos detalles sobre el nuevo programa de mentoring, del que se beneficiarán distintos letrados jóvenes que se encuentren en el inicio de su carrera profesional.

Por su parte, el presidente de AJA Madrid, Alberto Cabello, se interesó por conocer más detalles sobre la futura creación del espacio de coworking del ICAM, que también podrán aprovechar los abogados jóvenes, y mostró su agradecimiento al decano por el apoyo prestado a todas las actividades que organiza AJA Madrid.