El Decano José María Alonso intervendrá en la III Edición de la Feria de Talento “Legal Millennials”

Los próximos días 12, 19 y 26 de junio, de 10:00 a 13:30 horas, tendrá lugar la III Edición de la Feria de Talento “Legal Millennials”, organizada por Bbrainrers y Todojuristas.com.

En esta edición, dadas las circunstancias, la Feria se desarrollará en versión online y abordará el tema “Retos post-COVID-19 para jóvenes juristas”.

El programa ofrece un formato totalmente dinámico, con ponencias sobre el máster de acceso a la abogacía y el posterior ejercicio de la profesión, cómo conseguir trabajo en los tiempos que corren o cómo montar un despacho como autónomo.

El Decano del Colegio, José María Alonso, intervendrá el día 19 de junio, a las 10:00 horas, para hablar del ejercicio de la abogacía, acompañado de María Eugenia Gay (Decana del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona), Ana Buitrago (Directora Legal de Amazon España), María González (Senior Director Legal de Google) y Antonio Morán (Decano del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza).

Las personas que estén interesadas en participar en esta feria virtual pueden consultar toda la información e inscribirse en los distintos webinar a través de este enlace.