El Decano Eugenio Ribón recibe en el ICAM a la Embajada de Ecuador

El Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid recibió ayer la visita institucional de la Tercera Secretaria de la Embajada del Ecuador en España, Priscila Moreno Pazmiño, en un acto presidido por el Decano del ICAM, Eugenio Ribón.

La reunión, celebrada en la sede colegial, se centró en presentar las actividades desarrolladas por el Área de Servicios a la Ciudadanía del ICAM, así como en fortalecer las relaciones bilaterales ya existentes con Ecuador en el ámbito jurídico.

Esta reunión da continuidad a la realizada en el ICAM, el pasado mes de abril, con los embajadores de Latinoamérica y el Caribe, a la que asistió la Embajadora Wilma Piedad Andrade Muñoz. Durante este encuentro, Ribón explicó a los Embajadores los proyectos en los que el ICAM está involucrado, como la próxima Cumbre Iberoamericana de la Abogacía, que se celebrará en 2025, la creación de ICAM Universidad o la promoción de la Corte de Arbitraje del ICAM.

Con este nuevo encuentro en la sede colegial se refuerzan los lazos de colaboración entre el ICAM y la Embajada de Ecuador, confirmando el compromiso de ambas instituciones con la protección y promoción de los derechos de los ciudadanos ecuatorianos en España.