El Decano del ICAM se reúne con distintos representantes de la Red Abogacía e Inmigración UE

Esta mañana, el Decano del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid, Eugenio Ribón, ha mantenido un encuentro de trabajo con distintos representantes de la Red Abogacía e Inmigración UE para escuchar sus demandas y propuestas de iniciativas que sirvan para mejorar la situación de la abogacía madrileña en temas relacionados con migraciones y extranjería.

Acompañado por la responsable del Área de Extranjería del ICAM, Diana Casares, Eugenio Ribón ha abordado con Red Abogacía e Inmigración UE cuestiones relacionadas con la formación a los colegiados/as sobre normativa europea y sobre el acceso a los trámites que se realizan en los registros civiles en materia de extranjería.  Además, se ha analizado el desarrollo y la presentación de nacionalidad por opción de conformidad con la Ley de Memoria Democrática.