El Decano del ICAM participa en la Asamblea General de la UIBA

El Decano del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid, Eugenio Ribón, participó ayer en la Asamblea General de la Unión Iberoamericana de Colegios y Agrupaciones de Abogados (UIBA), a la que el ICAM pertenece, y en la reunión del Consejo de Delegados de la UIBA que se celebró en la sede del CGAE.

Tras realizar un balance y aprobación del estado de las cuentas de la UIBA en el ejercicio 2022, se procedió a aprobar el presupuesto para 2023 y a analizar cuestiones como la incorporación de nuevos miembros o el avance de los convenios suscritos por la UIBA en los últimos meses. Además, se abordaron los detalles del último Congreso de la UIBA celebrado en Pamplona y comenzaron los preparativos para el Congreso de 2024, estudiando las posibles sedes para su celebración.