El Decano del ICAM interviene en el acto de presentación del libro “Talento, empresas y cultura” sobre la gestión del talento en las firmas y despachos

El Decano del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid, Eugenio Ribón, participó ayer en el acto de presentación del libro “Talento, empresas y cultura”, de Mario Alonso Ayala y Francisco Javier Cantera Herrero, que tuvo lugar en las oficinas de Auren Spain.

El evento fue presentado por Juan Chozas, of counsel de Auren Legal, y contó con una mesa redonda en la que participaron, además del Decano del ICAM, Amelia Pérez Zabaleta, Decana del Colegio de Economistas de Madrid y José Antonio Luengo, Decano del Colegio de Psicólogos de Madrid. La mesa fue moderada por Manuel Pimentel, editor del libro.

El libro “Talento, empresas y cultura” aborda la importancia de gestionar equipos y talento para firmas y despachos profesionales, centrándose en la importancia de la cultura humanista. La obra habla de la importancia de la gestión de las personas y aborda los desafíos específicos a los que se enfrentan las firmas profesionales, ofreciendo soluciones adaptadas y ejemplos de éxito.