El decano del Colegio interviene en el Spanish Arbitration Day in Beijing

El pasado 7 de noviembre el decano del Colegio participó en el Spanish Arbitration Day celebrado en Beijing en la sede de la China International Economic and Trade Arbitration Commission (CIETAC).

Durante el evento, José Félix de Luis Lorenzo, árbitro español, en representación del Club Español del Arbitraje, y Omar Puertas, socio director de la oficina de Cuatrecasas en Shanghai, presentaron el Informe de la Comisión para promover España como sede de arbitraje internacional. La mesa fue moderada por Zhang Qikun, árbitro de CIETAC.

Asimismo, el evento contó con la participación del embajador de España en la República Popular de China, Rafael Dezcallar de Mazarredo; el secretario general de CIETAC, Wang Chengjie; y el socio director de Uría Menéndez en Beijing, Antonio Sánchez, entre otras figuras relevantes del mundo jurídico.