El CRSA celebra una nueva edición del seminario El Abogado del siglo XXI: el abogado solidario

• Inscripciones gratuitas a través de este enlace
  • Organizado en colaboración con las Fundaciones Cuatrecasas, Fernando Pombo, Garrigues y Profesor Uría

El Centro de Responsabilidad Social del Colegio ha organizado, en colaboración con las Fundaciones Cuatrecasas, Fernando Pombo, Garrigues y Profesor Uría, el ciclo de seminarios sobre responsabilidad social de la abogacía que tendrá lugar los próximos viernes 1, 8, 15, 22 y 29 de marzo, en horario de 10:00 a 14:00 horas.

Este curso pone de relieve el creciente e incuestionable papel que la responsabilidad social del abogado tiene en la vida profesional y el sector jurídico, quien está, además, profundamente vinculado a la sociedad, donde participa activamente desarrollando su compromiso social en un proceso obligado de continua adaptación.

En este contexto, esta 7ª edición de “El Abogado del siglo XXI: el abogado solidario” está dirigido a todos los colegiados y colegiadas interesados en acercarse a la materia, así como a los estudiantes de Derecho de la UAM, y se celebrará en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid (Planta 1ª, Edificio Ciencias Políticas).

Éste es el calendario de las sesiones, y a través de este enlace, se puedes encontrar el detalle del programa:

1/03/2019.- La Responsabilidad Social: Fundación Garrigues

8/03/2019.- El Pro Bono: Fundación Cuatrecasas

15/03/2019.- La Constitución de 1978: 40 años de libertades y derechos: Fundación Profesor Uría

22/03/2019.- La función social de la abogacía y el Objetivo de Desarrollo Sostenible 16: Fundación Fernando Pombo

29/03/2019.- La Asistencia Jurídica Gratuita en España: Ilustre Colegio de Abogados de Madrid

La asistencia a las sesiones es gratuita, por lo que se ruega inscripción a través de este enlace. La fecha límite de inscripción es el 28 de febrero.