El Grupo de Teatro del ICAM representará la obra “Las Suplicantes” en Casa de Vacas el próximo 1 de diciembre

El próximo día 1 de diciembre, a las 19:00h., el Grupo de Teatro del ICAM actuará en el Centro Cultural “Casa de Vacas” (P.º de Colombia – Retiro) ofreciendo de forma gratuita su representación teatral de la obra “Las Suplicantes”.

Esta tragedia escrita en el s. V antes de Cristo, se basa en el tema mítico de la aversión de las cincuenta hijas de Danae a contraer matrimonio contra su voluntad con los cincuenta hijos de Egipto. Esquilo hace de las cincuenta doncellas unas mujeres que detestan la violencia y se oponen a un matrimonio forzado rebelándose a unas leyes no escritas impuestas por el hombre.

Para que todos los colegiados y colegiadas puedan disfrutar de esta actuación, la entrada será gratuita hasta completar aforo. Las entradas podrán adquirirse en la taquilla de Casa de Vacas momentos antes del evento (máximo dos entradas por asistente).

El Grupo de Teatro del ICAM forma parte de los Clubes que la Fundación ICAM Cortina promueve para impulsar las actividades de ocio y tiempo libre entre los colegiados/as. Si quieres conocer más información sobre estos grupos y sus actividades, haz click en este enlace: