El Colegio y Nueva Mutua Sanitaria suscriben un contrato de patrocinio

• Para impulsar los servicios de esta entidad entre la abogacía madrileña

El decano del Colegio, José María Alonso, y el presidente de Nueva Mutua Sanitaria, Antonio Hernández-Gil, han firmado hoy un contrato de patrocinio para promover la implantación del servicio médico de esta mutua entre los distintos profesionales del Derecho.

De esta manera, el Colegio se implicará para dar a conocer los servicios de la Nueva Mutua Sanitaria entre los colegiados madrileños, con especial atención a los nuevos colegiados, a los abogados jóvenes y a los que prestan servicio en el Turno de Oficio.

“Queremos una Nueva Mutua Sanitaria potente”, ha señalado el decano, “por eso el Colegio tiene que volcarse en su favor, teniendo en cuenta que es patrimonio histórico de todos los colegiados madrileños”.

En virtud del convenio, el Colegio cederá a la Nueva Mutua Sanitaria un espacio en su sede destinado a un expositor para la entrega de información sobre productos y servicios. Además, incluirá un banner en la página web corporativa y en la revista digital otrosi.net y facilitará la presencia destacada de la aseguradora en la plataforma del ClubICAM y otros canales de comunicación.

La suscripción del contrato de patrocinio, que también prevé la inserción de publicidad en la versión impresa de la revista Otrosí, será comunicada con total transparencia a los colegiados mediante el envío de un comunicado.

El acuerdo entre ambas entidades tiene una duración de doce meses, prorrogable anualmente. En concepto de contraprestación anual de su actividad, la Nueva Mutua Sanitaria abonará al Colegio la cantidad de 30.000 euros que se destinará al patrocinio de diferentes actividades.