El Colegio y los estudiantes de Derecho se comprometen con las personas sin hogar

En el marco de la celebración de “La noche sin hogar” el día 7 de diciembre y gracias a la colaboración entre el Centro de Responsabilidad Social del Colegio y la Clínica Jurídica de la Universidad Europea de Madrid, esta semana se ha desarrollado un taller de formación jurídica para los empelados de la Fundación Hogar Sí.

Durante el mismo, los alumnos de la UEM han analizado las distintas situaciones con las que se encuentran los trabajadores de la Fundación a la hora de atender a las personas sin hogar que además son extranjeras, ofreciéndoles indicaciones claras sobre cómo proceder en los distintos casos planteados.

HOGAR SÍ Fundación es una entidad que lucha contra la exclusión social de las personas más desfavorecidas, especialmente de las personas sin hogar.