El Colegio y la Universidad San Pablo CEU firman un acuerdo para desarrollar proyectos, programas y actividades de investigación y de formación

El Diputado de la Junta de Gobierno del ICAM, Ignacio Gordillo, y el Rector de la Universidad CEU San Pablo, Juan Carlos Domínguez, han firmado un convenio de colaboración entre ambas instituciones para desarrollar proyectos, programas y actividades de investigación y desarrollo.

Se trata de impulsar y potenciar los ámbitos de actuación en los campos científicos, académicos y culturales de interés común, así como en establecer los cauces que posibiliten esta cooperación mutua. El acuerdo también permite adoptar convenios específicos para cada proyecto, programa o actividad.

Con este acuerdo, el Colegio sigue con su objetivo de contribuir a la formación de los futuros abogados y promover y facilitar la formación continua de estos profesionales.