El Colegio y Difusión Jurídica y Temas de Actualidad firman un acuerdo con Global Economist & Jurist para ofrecer acceso a los/as colegiados/as a sus bases de datos

Por cortesía de Difusión Jurídica, todos los colegiados/as del Turno de Oficio, pertenecientes a AJA Madrid y alumnos del Centro de Estudios que lo soliciten podrán acceder gratuitamente a Global Economist & Jurist, base de datos del mercado con más de 15.000 Casos reales, expedientes judiciales y extrajudiciales, con toda su documentación original (Demanda, contestación, prueba, sentencia, etc).

La herramienta jurídica Global Economist & Jurist está organizada en varias bases de datos (Casos Reales, Big Data Jurist, Jurisprudencia, Legislación, Formularios, E-Biblioteca, Resoluciones, Revistas Digitales, Calculadoras) y ha sido diseñada a partir de la experiencia  y el experstise de más de 15.000 profesionales y más de 2.000 colaboradores/as, abogados/as, jueces y juezas, magistrados/as y catedráticos/as que comparten su conocimiento y experiencia profesional a través de Casos Reales y Big Data Jurist.

De especial interés por su singularidad es Casos Reales, al recopilar más de 15.000 casos reales  basados en la experiencia judicial y extrajudicial de despechos a lo largo de todo el territorio nacional, lo que permite seguir el itinerario de un asunto desde que entra en el despacho, interrelacionándolo con toda la legislación, jurisprudencia, doctrina, bibliografía, etc. correspondiente.

El ICAM y Global Economist & Jurist han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer a los colegiados/as del ICAM acceso a las bases de datos que integran el producto con un descuento especial del 15%. Para solicitar acceso a dichos contenidos, las personas interesadas pueden pinchar en este enlace, habilitado en un banner de la página web del ICAM.

Además, los estudiantes y profesores del Centro de Estudios del Colegio, colegiados/as pertenecientes al Turno de Oficio y miembros de AJA Madrid tendrán también acceso a dichas bases de datos de forma gratuita.