El Colegio y AJA Madrid promueven la participación en la Feria de Empleo en la Era Digital

• Actividad gratuita el 21 de octubre de 10:30 hasta las 19:15h en el Complejo Duques de Pastrana

En el contexto de su programa de actividades e iniciativas comenzado recientemente, el Área de Empleo del Colegio junto con la Asociación de Jóvenes Abogados de Madrid (AJA), estará presente en la Feria de Empleo en la Era Digital.

La cita,  a la que pueden acudir los colegiados interesados de manera gratuita, será el 21 de octubre desde las 10:30 hasta las 19:15h. en el Complejo Duques de Pastrana en Paseo de la Habana 208.

El Colegio tendrá stand propio y una ponencia impartida por Carmen Pérez Andújar, diputada y secretaria de la Junta de Gobierno, y Juan Gonzalo Ospina, presidente de AJA Madrid. Será a las 15:00h en la Sala InfoEmpleo.

La asistencia es gratuita pero no libre. Requiere inscripción previa online, pinchando aquí. Una vez se haya realizado la inscripción se deberá descargar e imprimir.

Además, existe la posibilidad de registrarse como candidato a través de www.feriadelempleo.es/registro.

Se trata de un encuentro con más de 100 expositores y 70 ponencias para quienes buscan empleo o quieran mejorar las habilidades digitales o marketing digital.