El Colegio y AJA Madrid, presentes esta noche en el Rock and Law

Los principales despachos de abogados nacionales e internacionales se dan cita esta noche en el festival de rock jurídico más esperado del año, el Rock and Law 2018, en el que colaboran el Colegio y AJA Madrid.

El concierto será esta noche, a partir de las 20:00 horas, en el Autocine Madrid Race y contará con ocho bandas de rock formadas por abogados que versionarán tanto cásicos del rock como temas actuales bajo la dirección de Toni Garrido.

En esta octava edición, la recaudación se destinará íntegramente a la Asociación Debra Piel de Mariposa, una entidad sin ánimo de lucro cuya misión es generar solidaridad y atender a las familias afectadas por esta enfermedad rara todavía desconocida para gran parte de la sociedad.