El Colegio se suma al Sorteo de Oro de Cruz Roja

• La solidaridad de la abogacía contribuye a cambiar miles de vidas

El Colegio de Abogados de Madrid, a través de su Centro de Responsabilidad Social, colabora un año más en el Sorteo de Oro de Cruz Roja, un sorteo de carácter solidario que tendrá lugar en Madrid el próximo 22 de julio.

*Le informamos de que la página web a la que está intentando acceder es propiedad de Cruz Roja. Cruz Roja es responsable de cualquier dato personal o bancario que se facilite en la misma.

Todos los que forman parte de la abogacía madrileña pueden adquirir de forma online tantos boletos como quieran. Con la compra de los boletos del Sorteo de Oro nacen las labores que Cruz Roja desarrolla, haciendo posible cambiar miles de vidas, apoyar a las personas más vulnerables, acompañar a las personas mayores y evitar la soledad, estar al lado de las mujeres víctimas de violencia en su camino hacia una nueva vida o dar soporte a las personas sin empleo. La Abogacía madrileña también puede hacer posibles todas estas acciones comprando sus boletos.