El Colegio se pone al día con el pago de Turno de Oficio del Tercer Trimestre de la Comunidad de Madrid

El cobro del Ministerio de Justicia también se encuentra actualizado

El Colegio ha recibido las cantidades certificadas del Tercer Trimestre de 2013 de la Comunidad de Madrid, por lo que se ha procedido a ordenar las transferencias a los letrados que justificaron actuaciones en este periodo.

Con este pago, el tiempo medio de cobro se ha mejorado en 46 días con respecto al  año 2012 y de 135 días al 2011, en relación con las últimas estadísticas publicadas.

En este momento, todas las cantidades certificadas a la Comunidad de Madrid y al Ministerio de Justicia han sido abonadas.

El cuarto trimestre de 2013 se certificará en este mes enero de 2014 y su cobro se pondrá a disposición de los abogados a través de “confirmig”.