El Colegio rinde homenaje a sus abogados centenarios

El Colegio de Abogados de Madrid ha querido rendir homenaje a sus mayores de cien años durante los días 3 y 4  de enero de 2020.

Una reproducción exacta de su “Expediente Personal del Colegiado”, custodiado en la Secretaría del ICAM, y la felicitación Navideña del Decano como representante de la Abogacía de Madrid, han sido los obsequios elegidos para hacer llegar el cariño y el respeto del ICAM a sus centenarios.

En este momento hay inscritos dos letrados de 100 años, tres de 101 años y un letrado de 105 que transmitió al Colegio, el pasado 4 de enero, toda su alegría y ganas de vivir.

Don Ramiro Merino Pinacho, el abogado más longevo del ICAM, hizo llegar al Colegio el cariño y, por su parte, el reconocimiento a todos los compañeros y compañeras, recordando que en este año que comienza se siente todavía más unido y orgulloso de la profesión en la que comenzó como colegiado en 1951.