El Colegio renueva su acuerdo de colaboración con el Santander Justicia

El decano del Colegio, José María Alonso, y los apoderados del Banco Santander Carlos Blesa y Gregorio García, renovaron ayer el convenio de colaboración suscrito entre ambas instituciones con el objetivo de facilitar a los colegiados el conocimiento, las funcionalidades y las ventajas en la oferta comercial de Santander Justicia.

El decano José María Alonso Puig (centro), en el momento de la firma del acuerdo de colaboración, acompañado por los apoderados del Banco Santander, Carlos Blesa Ramírez (izqda.) y Gregorio García Torres (dcha.)

Según dicho convenio, la entidad financiera contribuirá con su patrocinio a la organización de actividades y eventos jurídicos organizados por el Colegio a lo largo del año de vigencia del convenio, como la ya tradicional Cumbre de Mujeres Juristas o los Encuentros en Madrid, entre otros.