El Colegio renueva el Sistema de Gestión de Calidad conforme con la norma UNE-ISO 9001

La auditoria anual concluye que los indicadores presentan mejoras en términos de eficiencia y eficacia

Madrid, 2 de julio de 2014.– El pasado 27 de junio, finalizó la auditoria anual que la empresa AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación) en la que se ha renovado el certificado del Sistema de Gestión de la Calidad que el Colegio de Abogados de Madrid tiene implantado para el cumplimiento de la norma UNE-ISO 9001, con un resultado satisfactorio.

Según el informe, el sistema de gestión mantiene el buen nivel registrado en anteriores auditorías. Como punto importante, el informe destaca la sistemática de seguimiento y análisis de indicadores establecidos para la eficacia de los procesos.

En la auditoria se revisaron los procesos específicos de las áreas de  Servicio de Atención al Colegiado, Turno de Oficio, Deontología Profesional, Honorarios profesionales, Biblioteca, Centro de Estudios y  Bolsa de Trabajo, con una valoración eficaz, en el desempeño de los mismos, comprobada en lectura positiva de todos los indicadores establecidos para su seguimiento y evaluación.