El Colegio reconoce el compromiso de los empleados con la Institución

• Por sus 15 y 25 años de dedicación
  • Homenaje por su jubilación a Juan Carlos Iglesias Gil

El pasado viernes 18 de diciembre, el patio de la Biblioteca del Colegio acogió un emotivo acto para reconocer el trabajo y dedicación de sus empleados. Los miembros de la Junta de Gobierno entregaron una placa conmemorativa a los trabajadores con 15 y 25 años de antigüedad en reconocimiento de su labor diaria.

Durante el acto, se rindió homenaje a la figura de Juan Carlos Iglesias Gil que se jubila tras casi 45 años de servicio y compromiso con la Institución.

La decana, sin poder ocultar su emoción, alabó la dedicación constante de Juan Carlos a la casa y a la profesión ya que, desde los 14 años “forma parte de la historia viva del Colegio”, y destacó el vacío que dejaría Juan Carlos tras su jubilación ya que “despedimos a una persona única, irrepetible e insustituible”.

Asimismo, la decana leyó una sentida carta escrita por la que fuera compañera y secretaria de Juntas ya jubilada, Conchita Álvarez Tomé, en la que subrayaba el trabajo constante y la amabilidad que Juan Carlos había transmitido a todos los trabajadores de la casa: “eres un hombre trabajador y honesto, familiar y amigo de tus amigos, es decir, una buena persona”, concluía.