El Colegio recibe un reconocimiento de la Jefatura Superior de Policía de Madrid en la celebración del día de sus patronos

El Pabellón 14 de IFEMA acogía esta mañana el acto central organizado por el Cuerpo Nacional de Policía para celebrar la festividad de los Ángeles Custodios, patronos del Cuerpo Nacional de Policía.

Tras el discurso del Jefe Superior de Policía de Madrid,  Jorge Manuel Martí Rodríguez, se ha procedido a la entrega de condecoraciones y distinciones en la que el Colegio de Abogados de Madrid ha recibido una placa en agradecimiento por su colaboración con la Jefatura Superior.

El decano del Colegio, José María Alonso, ha recibido este galardón y ha destacado la importancia de seguir trabajando en consonancia y establecer cauces de colaboración permanentes que permitan a la abogacía madrileña mejorar las condiciones en las que ejerce el derecho de defensa.

Este acto ha contado con la presencia de los máximos responsables del ámbito judicial e institucional de la Comunidad de Madrid como la presidenta de la CAM Isabel Díaz Ayuso; el consejero de Justicia, Interior y Víctimas, Enrique López; el presidente del TSJ de Madrid, Celso Rodríguez; el Fiscal Superior de Madrid, Jesús Caballero; o la Juez Decana de Madrid, Mª Jesús del Barco, entre otros.