El Colegio recibe la visita del equipo de fútbol de la Orden de Abogados de Perugia

Las diputadas Ángela Cerrilos y Lola Fernández han sido las encargadas de recibir esta mañana en el Colegio a los miembros del equipo de fútbol de la Orden de Abogados de Perugia (Italia).

En sus palabras de bienvenida, las diputadas han destacado la importancia de que existan este tipo de iniciativas para promover las actividades deportivas y de ocio entre los profesionales de las Corporaciones.

Durante la visita, en la que han estado acompañados también por la vicedecana, Begoña Castro, y por Amérito Fuente como responsable del equipo de fútbol de la abogacía madrileña, los letrados italianos han recorrido los diferentes servicios e instalaciones del Colegio para conocer su funcionamiento.