El Colegio publica su Código de Conducta y Política General de Conflicto de Intereses

El Colegio, con el propósito de cumplir con sus objetivos de excelencia, ha decidido asumir un conjunto de valores, principios y reglas que deben inspirar la conducta de los miembros de la Junta de Gobierno, así como de los profesionales que trabajan para el Colegio.

Por ello, se publica en la web colegial el Código de Conducta y Política General de Conflicto de Intereses, un referente valioso para toda la comunidad de la abogacía que no supone una norma jurídica sino una colección de reglas y principios de actuación profesional que deben orientar y gobernar la convivencia entre las diferentes personas y colectivos del ICAM.

Para consultar el Código de Conducta y Política General de Conflicto de Intereses, pinchar aquí.