El Colegio pone en marcha un serial de entrevistas para conocer en profundidad a los integrantes de AJA Madrid

El Colegio, en su empeño por implicar al máximo a la abogacía joven en la actividad colegial, ha iniciado una campaña de vídeos en su canal de YouTube titulada “La abogacía joven toma la palabra” para acercar a los recién colegiados a la Agrupación de Jóvenes Abogados.

El objetivo es que los colegiados y colegiadas, especialmente los más jóvenes, puedan conocer en profundidad a los integrantes de la Junta Directiva de AJA Madrid y las ventajas que supone para los recién colegiados formar parte de la Agrupación.

La secretaria de AJA Madrid, Pilar Vilella, y el vocal Álvaro Escudero han sido los primeros en contar su experiencia en este serial que se completará con el testimonio del resto de integrantes de la Junta y con las experiencias de los diputados de la Junta de Gobierno Juan Gonzalo Ospina y Esther Montalvá.