El 14 de febrero se reinaugurará la Sección de Gestión de Despachos e Innovación del Colegio

El próximo 14 de febrero, a las 19:00 horas, se celebrará en el Salón de Actos la sesión inaugural de la nueva etapa de la Sección de Gestión de Despachos e Innovación del Colegio, que será co-presidida por Miguel Ángel Pérez de la Manga Falcón y José Luis Pérez Benítez.

En esta jornada de re-inauguración se abordará la aplicación de la Inteligencia Artificial en los despachos de abogados, analizando cómo ayuda realmente la Inteligencia Artificial a las firmas de abogados, cuáles son las líneas de investigación en esta materia, qué tiene que hacer la firma de abogados para implementar correctamente una plataforma de IA y cómo afectan algunas cuestiones a este tema, como el tipo de sistema judicial (sistema anglosajón vs sistema continental) o las materias jurídicas en las que más ayuda.

Para abordar todas estas cuestiones , la sesión contará con la ponencia de Beatriz de los Mozos, senior legal expert de LUMINANCE (The artificial intelligence platform for law firms and in-house teams), en una sesión que estará moderada por los nuevos co-presidentes de la Sección.

La sesión será gratuita hasta completar aforo, previa inscripción a través de este enlace.