El Colegio pone en marcha la nueva Sección de Urbanismo e Inmobiliario

• La sesión inaugural analizará “Las autorizaciones administrativas en relación con la inscripción de actos urbanísticos”
  • El Colegio cuenta ya con catorce secciones en distintas áreas del Derecho

El próximo lunes, 22 de septiembre, a las 19:30 horas, en el Salón de Áctos (C/Serrano,9) tendrá lugar la inauguración de la nueva Sección de Urbanismo e Inmobiliario, presidida por la decana, Sonia Gumpert.

La Sección está coordinada por el diputado Alejandro Alonso Dregi y dirigida por el letrado, Joaquín Verdegay de la Vega.

Intervendrán en el acto inaugural el registrador de Carlet, Juan Carlos Ramón Chornet y el director del Servicio de Estudios Registrales del Colegio de Registradores de España, Eugenio Rodríguez Cepeda

El objetivo de la nueva Sección, es impulsar un entorno participativo y de discusión sobre legislación, doctrina y jurisprudencia referente al derecho urbanístico para los abogados que dirigen su actividad en este ámbito.

Todos los colegiados interesados en inscribirse en esta sección podrán hacerlo a través del correo: urbanismoeinmobiliario@icam.es