El Colegio pone en marcha el Boletín de Novedades de la Biblioteca

El Colegio, a través de su Biblioteca, ha puesto en marcha un boletín digital para que los colegiados y colegiadas puedan conocer las últimas novedades bibliográficas de las que se dispone en el catálogo.

Este “Boletín de Novedades” se enviará de forma mensual para dar a conocer las últimas adquisiciones de la biblioteca (libros y revistas en soporte papel y electrónico) así como para divulgar otros servicios de información colegial que afectan directamente a la Biblioteca del ICAM.

El boletín comprenderá una selección de las últimas adquisiciones en materia de Derecho Civil, Derecho Penal, Derecho Administrativo, Derecho Laboral y Derecho Tributario. Así, aquellos/as interesados/as en recibir referencias bibliográficas ampliadas de cada una de estas materias, podrán hacerlo suscribiéndose a cada especialidad a través de este enlace.

Los boletines completos permanecerán disponibles en el microsite de la Biblioteca dentro del apartado Boletín de Novedades.