El Colegio pone en marcha dos nuevas publicaciones: Practicum Fiscal 2019 y GPS Concursal

Siguiendo con la línea del Colegio de poner a disposición del los colegiados y colegiadas las publicaciones necesarias para el ejercicio de la profesión, el Colegio presenta dos nuevas publicaciones, el “Practicum Fiscal 2019” y el “GPS Concursal”.

El “Practicum Fiscal” recoge una explicación clara y sistemática del conjunto del sistema tributario español, con una eminente aproximación práctica. Está orientado a dar debida respuesta a los problemas más habituales a que se enfrentan los obligados tributarios y, en particular, las empresas y autónomos, en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias.

ADQUIRIR Practicum Fiscal 2019

Por su parte, la publicación titulada “GPS Concursal” es una herramienta de consulta para el operador/a jurídico/a (abogado, asesor, etc.) clara, rigurosa, actualizada y completa. El objetivo de esta obra es ofrecer las respuestas y el apoyo que el jurista necesita en su práctica diaria. Para ello, el libro ha sido diseñado de forma sistemática, clara y fácilmente accesible: con un enfoque singular que no responde a parámetros tradicionales sino a la realidad de las profesiones jurídicas y con un completo índice analítico que facilita la consulta.

ADQUIRIR GPS Concursal

El Colegio ofrece ambas publicaciones en exclusiva a todos sus colegiados y colegiadas para que puedan disponer de ellas a un precio excepcional, que solo podrá ser abonado mediante la autorización de cargo en cuotas:

• Practicum Fiscal – 36€ (IVA incluido), en lugar de 99€
  • GPS Concursal – 40€ (IVA incluido), en lugar de 94,05€

Los/as interesados/as pueden realizar la reserva de sus ejemplares (hasta 5 unidades de cada publicación por colegiado/a) a través de la página web del Colegio, hasta el día 6 de mayo de 2019, fecha a partir de la cual no garantizamos la disponibilidad de libros.

La retirada de las publicaciones se realizará de forma personal por el letrado/a solicitante o persona autorizada por escrito (adjuntando fotocopia del DNI del colegiado/a e indicando nombre y DNI del autorizado/a), a partir del día 22 de mayo de 2019 en los puntos habituales de distribución, en horario de 9:00 a 15:00 horas, previa formalización de la compra a través de la aplicación web:

• Servicio de Atención al Colegiado (c/ Serrano nº 11, planta baja. Madrid)
  • Delegación Sur (c/ Isaac Peral, nº 2. Móstoles)

Como sabe, no se entregará ninguna publicación que no haya sido previamente solicitada ni se efectuarán entregas en domicilios particulares y/o despachos. Transcurrido el plazo de dos meses desde que se habilite la recogida, sin haberlo hecho, el colegiado/a perderá sus derechos sobre los ejemplares.