El Colegio pone a disposición de los abogados un despacho en su sede principal para atender a sus clientes

De esta forma se da cumplimiento a una de las propuestas electorales de la actual Junta de Gobierno

La Junta de Gobierno acuerda la adaptación de un despacho para que los abogados puedan recibir a sus clientes. Para ello, se ha habilitado un espacio, junto a la Biblioteca, que se encuentra en la planta baja de su sede principal (Serrano, 9), con acceso directo y sin necesidad de pasar por otras dependencias.

De esta manera, podrán utilizar “el despacho de atención al cliente” todos los abogados del ICAM, así como los letrados de otros Colegios que tengan suscrito un acuerdo de colaboración para intercambiar y compartir servicios, como el caso de los abogados de Barcelona.

Este nuevo servicio facilitará a los colegiados, la posibilidad de entrevistas privadas y personales, con las garantías de seguridad y privacidad necesarias. El acuerdo responde al compromiso electoral adquirido por la Junta de Gobierno de hacer del Colegio una sede útil para los colegiados y abogados de otras corporaciones.

Pulsa aquí para ver las normas de uso del “despacho de atención al cliente”.