El Colegio participará en la II edición del Día de las Profesiones el próximo 17 de abril

El martes 17 de abril, desde las 11:30 horas, en la sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (C/ Hortaleza, 63), tendrá lugar esta segunda edición del Día de las Profesiones que organiza la Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid.

Se trata de una jornada de puertas abiertas de los Colegios Profesionales para ofrecer a la ciudadanía la oportunidad de conocer lo que las distintas profesiones y sus profesionales le puede ofrecer; divulgar entre los jóvenes estas profesiones para su futuro profesional; e incrementar la participación de los Colegios Profesionales en la sociedad civil de la que forman parte.

El Colegio de Abogados como miembro de la Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid cuya presidencia ostenta el decano, José María Alonso, estará presente en los diferentes espacios del II Día de las Profesiones que permanecerán activos hasta las 20:00 horas.

Así, los Puntos de Información contarán con responsables de los Servicios de Orientación Jurídica y de Mediación; en el Rincón del Ciudadano se impartirán diferentes charlas como, por ejemplo, la dedicada a “La robótica que se nos viene encima”; y en el Rincón del Profesional se entrevistará a profesionales y colegiados de éxito.

En redes sociales, la jornada podrá seguirse con el hashtag #diaprofesionesuicm2018.