El Colegio participa en la Noche de los Libros con la exposición “Mujeres y Derecho: la cuestión femenina en la Biblioteca del ICAM”

Por tercer año consecutivo, el Colegio se suma a la celebración de La Noche de los Libros, que tendrá lugar el día 26 de abril, con la exposición “Mujeres y Derecho: la cuestión femenina en la Biblioteca del ICAM“.

Esta exposición, perteneciente al Patrimonio Bibliográfico del ICAM, ofrece una muestra de libros relacionados con la mujer y el Derecho desde diversos aspectos (el acceso a la Abogacía, la evolución de sus derechos laborales y civiles, etc.) y, durante ese día, permanecerá abierta hasta las 22:30 horas.

Con el objetivo de que esta muestra esté al alcance de todas aquellas personas interesadas en el Derecho, la Historia colegial y el papel que desempeña la mujer en la evolución de esta profesión y el desarrollo igualitario de la sociedad, la muestra permanecerá disponible durante todo el año, de lunes a viernes, de 9:00 a 19:00 horas.