El Colegio participa en el Congreso General de la FBE en Paris informando de la actividad de la Comisión de Formación

Los pasados días 27 y 28 de octubre tuvo lugar en París el Congreso General de la Fédération des Barreaux d’Europe (FBE) que, en esta ocasión, abordaba el tema “Acceso a la Justicia: los colegios de abogados europeos y los abogados en primera línea”.

El Director del Departamento de Relaciones Internacionales, Víctor Gamero, intervino en el Congreso para informar a los asistentes de las actividades que está desarrollando la Comisión de Formación de la FBE, que preside el Colegio de Abogados de Madrid.

Además, el presidente de la Sección de Derecho Aeronáutico y Espacial del ICAM, Carlos Villacorta Solís, fue invitado por la FBE para participar como ponente en un panel sobre “La Defensa de las víctimas de atentados terroristas: cooperación entre las comunidades europeas, abogados penalistas y civiles”.