El Colegio organiza una jornada sobre tasas judiciales

El próximo día 31 de octubre, el Colegio de Abogados de Madrid organiza una “Mesa Redonda sobre Tasas Judiciales” que tendrá lugar en el Salón de actos del ICAM (Serrano, 9), de 16:30 a 19:30 horas.

El objetivo de esta jornada es reunir en una misma mesa a profesionales que, desde su actividad diaria, pueden constatar el perjuicio que las “tasas judiciales” están produciendo de forma constante a la ciudadanía por la efectiva limitación del acceso a la justicia, como consecuencia de la aprobación de esta normativa.

El formato elegido de mesa redonda permitirá una mayor participación de los interesados. Se trata de debatir y extractar una serie de conclusiones sobre las tasas judiciales que serán remitidas al Ministerio de Justicia, en una acción más de los distintos operadores jurídicos por promover su derogación.

La inscripción puede realizarse a través de la página Web; mediante correo electrónico en la dirección cei@icam.esPara más información ir a pdf