El Colegio ofrece una beca para el primer Máster de Capital Riesgo y Emprendimiento que se imparte en España

Con inicio el próximo mes de octubre hasta julio de 2017, la primera edición de este Máster de Capital Riesgo y Emprendimiento (MaCRE) está organizado conjuntamente por la Fundación Rafael del Pino y el Instituto de Capital Riesgo (INCARI).

Los colegiados interesados podrán optar a una beca del 50% de la matrícula para cursar un máster que se caracteriza por su alto nivel de especialización formativa a través de un programa de 60 créditos ECTS que incluye tres meses de prácticas en empresas de reconocido prestigio en el sector.

MaCRE cuenta con un prestigioso claustro de profesores, integrado por Directivos de las principales entidades que operan en el Mercado del Capital Riesgo; Socios y Asociados de firmas de servicios profesionales, nacionales e internacionales, especializados en la materia; y Catedráticos y Profesores de Universidad.