El Colegio muestra su apoyo a la familia del abogado asesinado en Madrid en el 2008 en acto de servicio

El Colegio de Abogados de Madrid ha querido estar presente en el juicio que se ha iniciado este lunes, 4 de noviembre, en la Audiencia Provincial de Madrid, mostrando su solidaridad y apoyo a la memoria del abogado, Alfonso Díaz Moñux, asesinado el 18 de diciembre de 2008.

El Colegio de Abogados de Madrid ha querido estar presente en el juicio que se ha iniciado este lunes, 4 de noviembre, en la Audiencia Provincial de Madrid, mostrando su solidaridad y apoyo a la memoria del abogado, Alfonso Díaz Moñux, asesinado el 18 de diciembre de 2008, en Madrid cuando ejercía su actividad profesional y en el ejercicio del derecho de la defensa.

El abogado fue tiroteado cuándo accedía al garaje de su vivienda en el distrito de Chamartín. El juicio, con jurado popular, se sigue en la Sección 16 de la Audiencia.