El Colegio lanza dos nuevas publicaciones: Formularios de Uso Frecuente y Textos legales 2019 en USB

El ICAM, continuando con la línea emprendida para ofrecer a todos los colegiados/as las mejores publicaciones para el ejercicio de su profesión, pone a su disposición de los colegiados y colegiadas dos nuevas publicaciones: “Formularios de Uso Frecuente” y Pack de textos legales 2019 en USB”.

La obra “Formularios de Uso Frecuente” contiene una rigurosa selección de los textos de uso más frecuente en distintos ámbitos de la práctica jurídica laboral, penal, civil, mercantil y administrativa, tanto desde una perspectiva sustantiva como procesal.

Se trata de una recopilación eminentemente práctica puesto que su finalidad es la de ayudar a los profesionales del derecho en el día a día de su actividad, ofreciendo respuestas y sirviendo como herramienta de trabajo rápida y fiable.

ADQUIRIR – Formularios de Uso Frecuente

Por su parte, el libro “Pack de textos legales 2019 en USB” contiene los principales textos legales en la práctica jurídica como son la Ley de Enjuiciamiento Criminal; Ley de Enjuiciamiento Civil; Código Penal y Ley Penal del Menor; Código Civil y Código Deontológico.

ADQUIRIR – Pack de textos legales 2019 en USB

El Colegio ofrece ambas publicaciones en exclusiva a todos sus colegiados/as, para que puedan disponer de ellas a un precio excepcional que sólo podrá ser abonado mediante la autorización de cargo en cuotas:

• Formularios de Uso Frecuente – 36€ (IVA incluido), en lugar de 94,05€
  • Pack de textos legales 2019 en USB – 12€ (IVA incluido), en lugar de 18,90€

Puede realizar la reserva de sus ejemplares (hasta 5 unidades de cada publicación por colegiado/a) a través de la página web del Colegio hasta el día 30 de septiembre de 2019, fecha a partir de la cual no garantizamos la disponibilidad de libros.

La retirada de las publicaciones se realizará de forma personal por el letrado/a solicitante o persona autorizada por escrito (adjuntando fotocopia del DNI del colegiado/a e indicando nombre y DNI del autorizado/a), a partir del día 25 de octubre de 2019 en los siguientes puntos de distribución:

• Espacio Abogacía (c/ Bravo Murillo nº 377, 2ª planta. Madrid). De lunes a viernes de 09:00 a 21:00 h.
  • Biblioteca (c/ Serrano nº 9, planta baja. Madrid). De lunes a viernes, de 8:30 a 20:00 h.
  • Delegación Sur (c/ Isaac Peral, nº 2. Móstoles). De lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 h.

No se entregará ninguna publicación que no haya sido previamente solicitada ni se efectuarán entregas en domicilios particulares y/o despachos. Transcurrido el plazo de dos meses desde que se habilite la recogida, sin haberlo hecho, el colegiado/a perderá sus derechos sobre los ejemplares.