El Colegio invita a sus colegiados a participar en la campaña “No dejes que la pobreza imponga su ley”

La Campaña abogacía solidaria, se puso en marcha, el pasado 10 de noviembre y finalizará el próximo 10 de enero, tiene como objetivo recaudar la mayor cantidad de diento posible para que las principales organizaciones sociales en este tipo de ayudas, el Banco de Alimentos y Caritas puedan seguir adelante con sus proyectos.

El Banco de Alimentos pone a disposición toda su red logística y de voluntariado para apoyar a millones de personas y cientos de instituciones.

La abogacía, una profesión solidaria, que lucha por la Justicia y los Derechos Humanos quiere estar cerca de los ciudadanos, no puede permanecer indiferente ante el incremento de la demanda de ayuda a las organizaciones sociales.

Los colegiados del ICAM pueden participar de varias maneras:

Aportando una cantidad de dinero en el Colegio de abogados con una transferencia bancaria a la cuenta 00750001810607263163, con un SM solidario, enviando al 28014 el mensaje ABOGACIA SOLIDARIA y realizando el ingreso a través de la web www.abogaciasolidaria.es