El Colegio inaugurará el 5 de junio la nueva Sección de Gestión de Despachos e Innovación

• La asistencia será gratuita hasta completar aforo, previa inscripción a través de este enlace
  • Es la Sección número 30 en el Colegio

El Salón de Actos del Colegio acogerá, el próximo 5 de junio, a las 19:30 horas, la inauguración oficial de la nueva Sección de Gestión de Despachos e Innovación.

La jornada, que contará con la presencia de la diputada de la Junta de Gobierno, Carmen Pérez Andújar, como responsable de la Sección, se iniciará con la presentación de sus presidentes, Sara Molina Pérez-Tomé y Alejandro Sánchez del Campo Redonet.

Seguidamente, se dará paso a las intervenciones de Joaquín Zulategui, abogado impulsor de Ser Creativo, un evento de referencia internacional en el que se ponen de manifiesto las mejores ideas para cambiar el mundo desde una temática multidisciplinar; y José Cortés Macías, presidente de la Sección de Gestión de Despachos del Colegio de Abogados de Málaga y  socio de Palacios y Torres Asociados. Ambos debatirán sobre la necesidad de la gestión y la innovación en los despachos.