El Colegio inaugura la nueva Sección de Derecho Administrativo

• Estará presidida por el abogado Alberto Dorrego de Carlos y coordinada por el diputado del Colegio Javier Íscar Hoyos

El Salón de Actos del Colegio albergará el próximo 23 de febrero, a las 19:00 horas, el acto de inauguración de la Sección de Derecho Administrativo.

El presidente de la Sección, Alberto Dorrego, hará una breve presentación en la que expondrá los principales objetivos y retos de la Sección.

A continuación, intervendrán el Ministro de Justicia, Rafael Catalá; la decana del Colegio, Sonia Gumpert; el presidente de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, Luis María Díez-Picazo y el director general del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, Benigno Pendás.

La asistencia será gratuita hasta completar aforo, por lo que se ruega confirmación a través de este enlace