El Colegio firma un convenio con la Asociación PACTUM para divulgar la mediación durante la Feria del Libro

En la mañana de ayer, la vicedecana del Colegio, Begoña Castro, y la presidenta de la Asociación Internacional de Mediación PACTUM, Myriam de la Cámara, han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de divulgar la mediación como procedimiento para la resolución de conflictos durante la Feria del Libro.

Entre las actividades que el Colegio va a realizar durante la 77ª Feria del Libro a través de su Centro de Resolución de Conflictos destaca la labor de difusión del librillo “Cuentos de Mediación III”, que contiene los relatos ganadores del concurso homónimo.

Con este convenio, ambas instituciones se comprometen a costear la impresión y encuadernación de dicho libro de relatos para contribuir así a divulgar la mediación como forma de gestionar de forma positiva los conflictos.