El Colegio en las Redes Sociales, otra forma de comunicarse con los colegiados

• Con perfiles en Twitter, Facebook, Instagram y Linkedin y canales de vídeo en Vimeo y Youtube

La era digital vino para quedarse y con ella toda una serie de herramientas y medios que hacen del aquí y el ahora una realidad con nuevas formas de comunicarse.

Las redes sociales, como nuevos medios de comunicación, ponen al alcance de instituciones y personas una manera inmediata, ágil y directa de conocer qué está pasando.

El Colegio ha apostado por estar presente también en estos soportes con los que mantener informados a los colegiados en tiempo real y favorecer así  la cercanía con la institución.

El perfil del Colegio en Twitter, @icam_es, ya ha superado los 10.000 seguidores. Para celebrar esta cifra, hace unas semanas se lanzó una campaña con el hashtag #SerAbogadoES que tuvo un impacto significativo.

Otra red social con la que cuenta el colegio es Facebook donde se comparten las novedades de la actividad colegial e información de interés para el ejercicio profesional. Hay que destacar el seguimiento que ha tenido en este perfil la campaña sobre la Abogacía Preventiva lanzada el pasado mes de junio.

Recientemente se ha creado cuenta en la red Instagram para compartir fotos que se suma a los canales de vídeo en Vimeo o Youtube

El Colegio también forma parte de Linkedin, más centrada en publicar para los colegiados contenidos de formación.